Noticias Chile | Informadorchile

Delincuente ingresó con cuchillos de 24 cm a comisaría y terminó baleado por Carabineros

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

  • ¿Qué pasó?

Un hombre invadió la Primera Comisaría de Angol para amenazar de muerte a su pareja con dos cuchillos y también profiriendo insultos a Carabineros, luego de lo cual uno de los efectivos policiales usó su arma de servicio para balearlo en una pierna.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Elisa Loncón se niega a mostrar sus títulos, acusa escarnio público por su apellido

  • ¿Qué sucedió?

Todo partió cuando la mujer se encontraba denunciándolo luego de haber visto su vida en peligro debido al comportamiento del sujeto que terminó detenido, según detalló meganoticias.cl.

  • Hombre invadió comisaría para intentar agredir a su pareja

Los hechos se registraron a eso de las 1 de la mañana de este martes 23 de mayo, cuando una mujer de 47 años se encontraba denunciando amenazas de muerte por parte de su pareja, cuando éste ingreso al lugar intimidándola con dos cuchillos para evitar que estampara la denuncia.

El hombre de 52 años, y que cuenta con 25 causas penales anteriores, lanzó varios cuchillazos al aire, mientras los carabineros que se encontraban en el lugar intentaban detenerlo, hasta que uno de ellos usó su arma de servicio para dispararle en su pierna, ante la amenazante actitud del hombre.

Tras quedar herido, el agresor fue detenido por el delito de homicidio frustrado a Carabineros de servicio y amenazas contra la mujer y el personal policial, siendo trasladado al servicio de urgencias más cercano.

Tanto la pareja del agresor como los oficiales no resultaron heridos tras la invasión de esta persona, que portaba un cuchillo de 15 centímetros de hoja y otro de 24 cms de largo.

  • TWITTER

Leave a Reply