Noticias Chile | Carabineros compraría 36 carros policiales para cubrir el alto nivel delictual en la zona rural de Santiago | INFORMADORCHILE

Hallazgos de cuerpos sin vida en autopistas capitalinas: ¿Qué se sabe de ambos homicidios?

Noticias Chile | Carabineros compraría 36 carros policiales para cubrir el alto nivel delictual en la zona rural de Santiago | INFORMADORCHILE
    Foto referencia Carabineros de Chile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este martes 23 de mayo, se hallaron dos cuerpos sin vida en distintas autopistas capitalinas.

El primer cuerpo se encontró a un costado de la ruta Los Libertadores, mientras que el segundo fue hallado en la Autopista Del Sol, según consignó Meganoticias.

Hasta el momento, no se ha dado con los responsables de los fallecidos, los que, según investigaciones preliminares, no tendrían vinculación entre sí.

  • ¿Qué se sabe del cuerpo hallado en ruta Los Libertadores?

Según detalló el medio ya mencionado, durante esta mañana, personal de aseo que se encontraba en Vespucio Norte con Los Libertadores, encontró un bulto envuelto en sábanas. Al aproximarse, se percataron de que era un cadáver.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, precisó que el fallecido estaba maniatado de pies y manos.

Además, en el sitio del suceso, se encontró una cédula extranjera, pero no se ha logrado dar con la identidad de la víctima, que tendría entre 20 y 30 años.

Cabe señalar, que una de las hipótesis que maneja en la investigación es que podría tratarse de un ajuste de cuentas o incluso de un sicariato, según informó el medio ya citado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Pacientes oncológicos critican serie de Claudia Conserva : “Sensacionalismo y morbo para la televisión”

  • Hallazgo en Autopista del Sol

En el enlace General Velázquez en la Autopista del Sol, comuna de Cerrillos, se encontró a una persona fallecida de 53 años, que se desempeñaba como nochero en ese mismo lugar.

Según los antecedentes recabados en la investigación, el hombre fue encontrado al lado de un camión, el que estaba cuidando. Su hija, indicó que él fue a trabajar por 40 mil pesos y que durante su turno informó que se habrían ingresado a robar, según detalló el medio ya citado.

Actualmente, Labocar se encuentra realizando los peritajes para determinar qué sucedió en cada caso y si finalmente existe alguna conexión entre ambos asesinatos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Se confirma que Boric fue al Estadio junto a : OS-7, OS-9, Sebv, patrullas, escoltas, 50 efectivos y civiles camuflados

  • TWITTER

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply