Hallazgo de cadáver en Autopista del Sol: Imputado lo habría asesinado por un celular, $1.800 y una mochila

    Foto captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles 24 de mayo, se confirmó la detención del principal sospechoso del macabro homicidio del nochero, Alejandro Ortiz Yáñez (53), la madrugada del martes en la Autopista del Sol.

El Noveno Juzgado de Garantía ordenó la prisión preventiva mientras dure la investigación, por el delito consumado de robo con homicidio, según consignó Meganoticias.

  • Poder Judicial

En la audiencia de formalización, se decretó que el imputado ingrese al Centro de Detención Preventiva Santiago, además se fijó 120 días como plazo de investigación.

“La necesidad de cautela se hace evidente en cuanto a un peligro para la seguridad de la sociedad, teniéndose en consideración el tipo de delito del que se trata”, afirmó la magistrada María Hernández según la información del Poder Judicial.

  • Antecedentes

El imputado habría asesinado a Ortiz la mañana del 23 de mayo, cuando este se encontraba cuidando un camión en la Autopista del Sol, a la altura de General Velázquez.

Asimismo, se dio a conocer que el antisocial le habría robado su celular, $1.800 y una mochila, los cuales no pudieron ser recuperados al momento de su captura, según informó el medio ya citado.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
    Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply