Madre e hijo mueren tras ser atropellados por bus mientras circulaban en un scooter en la capital

  • ¿Qué pasó?

Un lamentable accidente se ocurrió este martes 30 de mayo en la comuna de San Bernardo, sector sur de la Región Metropolitana, que terminó con el fallecimiento de una mujer (40) y su hijo de 5 años tras ser atropellados por un Transantiago.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Fuerte sismo se registró en el norte del país, Shoa descarta tsunami

De acuerdo a  lo  anterior,  personal de la SIAT de Carabineros de Chile se encuentran trabajando en el lugar, mientras vecinos afirman que el lugar de los hechos es una esquina peligrosa donde suelen ocurrir este tipo de accidentes.

  • ¿Qué sucedió?

La tragedia se registró en la esquina de Avenida Padre Hurtado con Condell, en la comuna de San Bernardo, cuando una micro del Transantiago al doblar pasó a llevar a las dos víctimas que circulaban en un scooter.

  • ¿Qué dijo Carabineros?

El mayor Sergio Navarrete, comisario de la 62 Comisaría de San Bernardo, informó que “ambos transitaban en un scooter eléctrico y por causas que se investigan existió una colisión con el bus de Transantiago, cuyo conductor se encuentra detenido, se le está realizando una alcoholemia y se está investigando para dar los antecedentes a Fiscalía”.

Por último : “Desconocemos si las víctimas contaban con alguna medida de protección”, agregó, descartando además que los pasajeros de la micro sufrieran alguna lesión. Concluyó.

  • TWITTER

Leave a Reply