Noticias Chile | Sorprenden a seis carabineros tomando vino en la Subcomisaría de Purranque | INFORMADORCHILE

Carabinero fue apuñalado en bus del Transantiago

FOTO CARABINEROS

  • ¿Qué pasó?

Durante madrugada de este viernes 2 de junio, un funcionario de Carabineros de Chile fue apuñalado, tras ser asaltado en un bus del transporte público en la comuna de Maipú, sector poniente de la Región Metropolitana, luego de terminar su turno.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Familia chilena completa muere de forma instantánea en violento accidente en Argentina

Cabe destacar,  que el uniformado resultó con una lesión de carácter grave, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

  • ¿Qué sucedió?

De acuerdo a información policial, el cabo segundo, de la dotación de la Escuela de Adiestramiento Canino, denunció que la situación ocurrió cuando se desplazaba en el recorrido 405.

Al llegar a la Plaza de Maipú, fue abordado por tres pasajeros, que le robaron su celular y un bolso, que en su interior se encontraba una camisa de uniforme.

Los delincuentes le propinaron una lesión con un arma blanca en la espalda y se dieron a la fuga.

  • ¿Qué dijo Carabineros?

El capitán Pablo Salazar, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, afirmó que la víctima “luego de haber realizado su servicio policial, se trasladaba en un bus de la locomoción colectiva en dirección a su domicilio, es abordado por tres individuos, los cuales con la intención de robarle sus especies personales, lo apuñalan en la espalda”.

“El funcionario se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Todos los organismos especializados de carabineros se encuentran abocados a la captura de los delincuentes”, concluyó.

  • TWITTER

Leave a Reply