Familia chilena completa muere de forma instantánea en violento accidente en Argentina

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una familia chilena murió en un violento accidente, tras impactar frontalmente su automóvil con un camión con acoplado en el país  de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Google lanza sistema de alerta por inundaciones en todo el territorio chileno

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El lamentable hecho, según señaló el diario La Voz de Córdoba, ocurrió en la Ruta Nacional 7, en cercanías de la población de Washington, en el departamento Río Cuarto, 280 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

En el sitio del suceso, y por causas que se investigan, impactaron un Peugeot 5008 blanco, donde iban tres adultos y un menor, contra un camión con semirremolque.

Los primeros automovilistas que llegaron al lugar alertaron a la Policía. Según describe el medio ya citado, cuando los equipos de rescate arribaron, la escena era estremecedora.

La jefa del cuerpo de Bomberos de Vicuña Mackenna, Analía Aparicio, detalló que al llegar al lugar se confirmó que la única persona con vida era el camionero.

Los cuatro ocupantes del auto, una pareja y sus dos hijos, habían fallecido instantáneamente. El vehículo menor quedó absolutamente irreconocible. El camión, en tanto, quedó cruzado en la ruta con la cabina destruida.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Marlene Solís Meza y Nicolás Calderón Solís, ambos de nacionalidad chilena.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alto mando de las FFAA se quedaron sentados: Boric habría insistido para que se pararan tras intervención sobre el Golpe de 1973

  • TWITTER

Leave a Reply