Vecinos preocupados tras quema de vehículo en barrio Yungay de Santiago, a pasos de la casa del Presidente Gabriel Boric

FOTO MEGANOTICIAS

  • ¿QUÉ PASÓ?

Dos delincuentes aún no identificadas quemaron un auto en el barrio Yungay, comuna de Santiago, durante la madrugada.

En ese contexto, este domingo 4 de junio vecinos expresaron su preocupación por el hecho al medio Meganoticias.

TE PUEDEINTERESAR➡️Denuncian que un perro fue atendido en Unidad de Oncología del Hospital Base de Valdivia

“Aquí no se puede vivir”

Al ser entrevistados por el medio ya citado, Verónica, una vecina del sector, señaló que “anoche, yo sentí un ruido, y salí y estaba la llamarada pero escandalosa. De lo que yo supe había problemas de algunos vecinos que no tienen buen vivir”.

Preocupada por este tipo de situaciones, manifestó que “yo vine a vivir acá considerando que era un barrio tranquilo, pero es horrible de malo e inseguro, sabiendo que estamos a pasos de la vivienda del Presidente de la República”.

  • “Aquí no se puede vivir, nosotros los vecinos vivimos encerrados”, concluyó.

  • ¿Qué dijo Carabineros?

En la misma  línea , la teniente Priscila Pavez, oficial de ronda de la Prefectura Central, informó que “se recibe un llamado al nivel 133 por un vehículo en García Reyes con Rosas que se estaba incinerando”.

“Bomberos llegó al lugar para apagar el incendio y se dio cuenta a la Fiscalía de oficio, ya que en el lugar no había testigos, denunciantes, ni la víctima del hecho”, agregó.

Por último , manifestó que “la Fiscalía dispuso que las diligencias sean realizadas por parte de personal SIP de Carabineros para poder establecer la dinámica del hecho y poder dar con el propietario del vehículo”.

  • TWITTER

Leave a Reply