Hombre inocente muere desangrado tras intentar saltar reja de guardería en Santiago, escapaba de asaltantes

FOTO CONTEXTO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un sujeto murió desangrado este domingo 18 de junio día del Padre,  tras intentar saltar la reja de una guardería infantil, en el centro de Santiago, Región Metropolitana, según detalló  Radio Bío Bío.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor de 11 años perdió la vida tras ser atropellada por tren, luego de ir a buscar pelota de fútbol

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Su cuerpo fue hallado fallecido cerca de las 06:00 horas en el frontis del recinto, ubicado en la intersección de calles Tocornal con Porvenir.

  • ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES?

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), esta persona escapaba de un asalto cuando, en su desesperación, intentó saltar la reja del establecimiento para resguardarse en su interior de los maleantes.

De acuerdo a la indagatoria de la policía civil, el hombre no logró su objetivo y sufrió lesiones graves en sus arterias de las piernas, muriendo desangrado minutos después.

En la misma línea , dos delincuentes fueron detenidos por su presunta participación en el asalto que provocó la trágica muerte de la víctima.

Por último, la Fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI las indagatorias para establecer en detalle las circunstancias del hecho.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Tragedia del día del Padre: Matrimonio más una hija mueren en incendio en San Bernardo

  • TWITTER

Leave a Reply