Noticias Chile | Acusan a Rodrigo Sepúlveda de alarmar a la población en cobertura de incendio de Hospital San Borja

Rodrigo Sepúlveda no aguantó crítica de televidente y respondió en vivo: “Puede cambiarse a Canal 13 o TVN”

Noticias Chile | Acusan a Rodrigo Sepúlveda de alarmar a la población en cobertura de incendio de Hospital San Borja
Noticias Chile |

  • ¿Qué pasó?

El pasado 26 de junio el conocido periodista Rodrigo Sepúlveda Lara (50), en pleno programa del Meganoticias Alerta, vivió una particular situación, donde leyó la crítica de un televidente y que luego decidió responderle al aire.

Durante esa mañana el comunicador se encontraba revisando algunos tuits cuando, de repente, visualizó uno especial. Se trataba de una crítica de un ciudadano llamado Claudio, que leyó al aire.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Fenómeno de el niño: Temperatura del Pacífico, frente a las costas de Ecuador y Perú, se encuentra en valores no observados en 25 años

 “Me dice: ‘Lo que pude ver del programa ‘Alerta’ fue a Rodrigo Sepúlveda nunca despegarse de su teléfono móvil, lo cual me pareció una brutalidad, qué tipo más desubicado”.

  • ¿Qué respondió Rodrigo Sepúlveda Lara?

Tras eso decidió tomar un par de segundos para dar una respuesta: “Claudito, dos cosas. Primero, hay control remoto y puede cambiarse de canal, a ver Canal 13 o TVN, lo que usted quiera. Hay Netflix, YouTube, puede ver otras cosas”.

“Me gusta la televisión interactiva, no puedo hacer un programa sin saber lo que ustedes opinan de lo que está pasando (…) Si le molesta que mire el celular, caballero, yo no obligo a nadie a ver esto, a nadie. No soy quién para obligarlo a ver este noticiero”.

Hay que señalar que Rodrigo Sepúlveda debutó esta semana con el nuevo formato de su espacio de noticia, el cual ahora será emitido de Lunes a Viernes.

Por su lado, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard se sumarían a Mucho Gusto dentro de los próximos días, ya que ambos se encuentran reporteando en terreno.

  • TWITTER

Leave a Reply