aasdasd

Natalia Valdebenito critica a Rodrigo Sepúlveda por dichos durante 11 de septiembre: “Una falta de respeto a la memoria”

CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Como “una falta de respeto a la memoria” catalogó la humorista Natalia Valdebenito González al actuar del periodista Rodrigo Sepúlveda Lara de este domingo 11 de septiembre, cuando lanzó duras críticas en contra del Presidente tras participar en el acto de conmemoración por los 49 años del Golpe de Estado.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: Desaprobación del presidente Gabriel Boric Font aumenta al 60%

“Yo sé que el foco es otro hoy para el Presidente, que es la conmemoración (del 11 de septiembre), eso lo tengo claro. Pero cuando se te mueren 3 compatriotas (…) producto de encerronas porque te quieren robar un auto, eso debe tener un gran momento de reflexión y un ‘párele’ a esta situación”, acusó Rodrigo Sepúlveda.

Ante sus dichos, que acabaron siendo Trending Topic en Twitter, Natalia Valdebenito decidió responder al video que se compartió en redes sociales, catalogando la crítica como “una falta de respeto a la memoria”.

“No sorprende de un rostro más que un periodista. Hacen show con la empatía, pero en verdad no les importa nada ni nadie más que el status, la con la fan, y la seguridad que lo están escuchando para alimentar su ego. Sigamos con la reina”, ironizó.

Minutos después, la ex Club de la Comedia aseguró en su perfil que “me quedo con los que sienten. Con quienes lloran hoy. Con los que creen en la mirada y no se asustan con un abrazo”.

“Me quedo con la memoria y con quienes sufren por ella. Con las mujeres luchadoras gritando justicia. Con quienes no están, con esos me quedo”.

Natalia no fue la única en referirse al hecho. Esto debido a que el animador de televisión, Jaime Coloma Tirapegui, también se mostró molesto por el descargo de Sepúlveda.

“No puedo creer que un comunicador social le reste importancia a la memoria en un día tan triste y relevante”, escribió el comunicador.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“El Presidente no puede callar con 3 personas muertas”: Rodrigo Sepúlveda lanza dura crítica a Boric

  • TWITTER

Leave a Reply