Revisa el horario y cómo llegar al Buin Zoo en estas vacaciones de invierno

En estas lindas vacaciones de invierno uno de los panoramas preferidos por los pequeños son los zoológicos. El Buin Zoo se convierte en uno de los destinos más atractivos si quieres conocer o visitar a tu animal favorito.

  • ¿Cuál es el horario?

Desde el sitio web del Buin Zoo informan que por temporada de vacaciones de invierno abrirán del 1 al 23 de julio todos los días desde las 09:00 a las 18:00 horas. Sin embargo, la venta de entradas solo será bajo la modalidad online.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Las imágenes y videos que dejó el fuerte temblor que afectó a la zona central del país

  • ¿Cuánto vale la entrada al Buin Zoo?

-Adultos (desde 15 hasta 59 años cumplidos): $12.500

-Niños (niños que midan sobre los 90cms y hasta los 14 años): $10.500

-Adulto Mayor (desde los 60 años en adelante): $6.000

-Menores de 90 cm (bebés y niños que midan menos de 90cms. No aplica para visitas educativas, grupos de colegios, jardín y/o Sala cuna): Gratis

Ingresa a este ENLACE para adquirir tus entradas al Buin Zoo.

  • ¿Cómo llegar?

Existen 3 maneras de llegar al Buin Zoo durante estas vacaciones de invierno:

En Auto.

Por Bus.

En Tren.

Haz clic AQUÍ para conocer como movilizarte en cada una de estas alternativas para llegar al zoológico.

  • ¿Estás de cumpleaños? Puedes entrar GRATIS

En la información del visitante del Buin Zoo señalan que “Todos los visitantes que estén de cumpleaños (sin importar su edad) y presenten su Carnet de Identidad o Certificado de Nacimiento, acreditándolo, entran GRATIS, tanto a Buin Zoo como a Buin Marino, desde el día de su cumpleaños hasta el domingo de esa misma semana”.

Por otra parte, se manifiesta que, en el caso de personas con discapacidad, “Todas las personas que tengan algún tipo de discapacidad pueden entrar gratis tanto a Buin Zoo como a Buin Marino, presentando en el acceso su credencial de discapacidad del SENADIS, esta credencial la pueden obtener todas las personas que se encuentren en situación de discapacidad cualquiera sea esta”.

  • TWITTER

Leave a Reply