Noticias Chile – Buin Zoo vuelve abrir sus puertas al público, revisa aquí su horario

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias ChileInformadorchile

Luego de largas cuarentenas producto de la pandemia del SARS-CoV-2, este martes 6 de julio se anunció la reapertura del  Buin Zoo, bajo estrictas medidas sanitarias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Asesor económico de Jadue: “Algunas Pymes desaparecerán”

Así lo dio a conocer, este mediodía en rueda de prensa el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward Edwards, en compañía del director de Parquemet, Martín Andrade, la directora Zoológico Nacional, Alejandra Montalba, y el director Buin Zoo.

  • Horario de atención

A raíz  de lo anterior, Buin Zoo,  reabrirá sus puertas el próximo jueves 8 de julio a las 09:00 horas, cuando la comuna de Buin avance a transición del plan Paso a Paso. La venta de entradas se realizará de forma online y los horarios serán reducidos con bloques de 30 minutos desde las 9 a las 15 horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Pamela Jiles exige poner en tabla el cuarto retiro de los fondos previsionales

Por último, el director del Buin Zoo manifestó que “Queremos agradecer infinitamente a todas las personas que, con sus muestras de cariño, nos han apoyado en estos momentos de tanta dificultad. Creo que, si bien tenemos la posibilidad de volver a hacer una vida más libre, la resguardemos. La invitación es a mantener esta sanidad no solo del cuerpo, sino también del espíritu, del alma, a través del cuidado de aquí en adelante. La invitación es a que nos visiten de forma ordenada”. Concluyó el médico veterinario.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Noticias Chile – Metrogas anunció inminente corte de gas para 300 empresas, por retraso de buque

Leave a Reply