Detienen al presunto autor que atropelló a madre y su bebé en Villarrica

   Foto contexto Agencia Uno

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Este jueves 20 de julio, Carabineros informó la de un camionero, quien sería el presunto autor del atropello de una mujer de 25 años y su hijo de dos meses en Villarrica, región de La Araucanía, según consignó Meganoticias.

Cabe recordar, que el hecho quedó al descubierto, cuando la noche del pasado martes, funcionarios de la policía uniformada hallaron ambos cuerpos a un costado de la carretera, sin signos vitales.

  • ¿Qué informó la Fiscalía?

La vocera de la fiscalía regional, Nelly Marabolí, detalló que cerca de las 20:, cuando personal de Carabineros transitaba desde Villarrica en dirección hacia Freire por la Ruta Internacional cuando, “se percatan que a un costado del camino había un bulto”.

“Al acercarse, se dan cuenta de que se trata de una mujer con un lactante, quienes lamentablemente estaban fallecidos”, explicó la persecutora.

Además, Marabolí explicó que se presume que las víctimas “fueron impactadas por un vehículo que del lugar y no dio cuenta a la autoridad”.

Por último, indicó que los fallecidos vivían a pocos metros del lugar del accidente, en donde la arrendaba una vivienda.

Redacción periodista digital VGG

Leave a Reply