“No se piquen”: Venezolana se volvió viral al compartir 4 cosas que ama de Chile en comparación a su país

  Foto TikTok
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una tiktoker venezolana se ha vuelto viral en las redes sociales por un video en el que critica duramente a sus compatriotas. Se trata de Francis García quien en la actualidad residente en nuestro país y generó debate tras mencionar cuáles son las cosas que más le gustan de Chile en comparación a su país de origen.

En un video titulado “Cosas que amo de Chile siendo venezolana”, Francis habló principalmente sobre la libertad que sintió en Chile respecto a su apariencia puesto que en su país existe mucha presión por cumplir ciertos estándares de belleza.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chilevisión confirma renuncia de uno de los participantes de “Gran Hermano”

  • 4 cosas que ama de Chile

“Cosas que amo de Chile siendo venezolana. Chamo, aquí puedo salir en pijama para la tienda y la gente no está pendiente de mí como en Venezuela, que tenía que salir con ‘un pintón’ si no me comían viva”, mencionó en el video que ya tiene más de 500 mil visualizaciones.

Luego, habló sobre el maquillaje que, si bien en nuestro país se utiliza, no está totalmente impuesto en la sociedad.

“Dos, aquí el tema de las cejas y las pestañas, aquí yo no estoy con esa vaina. En Venezuela andaba con un estrés que ni te digo, yo tenía que hacérmelas todos los fines de semana y aquí ni pendiente”, manifestó.

Posteriormente, trató el tema de la figura. “Aquí si engordas la gente no está diciendo que pareces una vaca o ‘ay que no sé qué, avíspate que tu esposo te va a dejar’… aquí la gente está pendiente de su matrimonio, de su casa, y ya”, sostuvo.

Finalmente, destacó lo económico que le resulta comprar ropa en las ferias libres.

“Número cuatro, aquí lo mejor de todo, la feria. Chamo yo adoro y amo esa feria. Con 50 mil pesos aquí yo me compro 5 pantalones, 3 blusas, hasta zapatos. Porque para qué voy a andar yo tirando físico con el estómago vacío (…) Primero la comida y la salud, después lo demás”, recalcó.

Conjuntamente, en la descripción del video, Francis culminó solicitando a sus compatriotas que “no se piquen” por el video y que sean más relajados respecto a temas tan superficiales como los expuestos.

Redacción periodista digital VGG

  • TWITTER

Leave a Reply