Seguridad del Presidente Boric detiene y expulsa a un trabajador por manifestarse en Mejillones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

La tarde de este jueves, el Presidente Gabriel Boric Font vivió un tenso momento con un manifestante mientras se encontraba realizando una actividad en el marco de la promulgación de la Ley del Royalty Minero, en la comuna costera de Mejillones, Región de Antofagasta, según consigna meganoticias.cl.

En la instancia, fue interrumpido por un pescador artesanal que pedía hablar con el Mandatario.

La persona fue sacada del recinto por el grupo de seguridad, mientras la autoridad le manifestó, molesto, que estaba interrumpiendo al resto de los presentes.

TE PUEDE INTERESAR : Oficial PDI sufre violento robo e intento de atropello en la comuna de Maipú, delincuentes escaparon

  • Manifestante interrumpió discurso del Presidente Boric

El jefe de Estado se subió a la tarima para realizar un discurso, cuando de pronto comenzó a dirigirse a una persona que le pedía hablar urgentemente con él.

“Me junté con los dirigentes de los profesores, y me entregaron la carta y vamos a conversar el tema”, le manifestó Boric, pidiéndole que permitiera que la actividad se desarrollara, además de que “respete a las personas que están acá”.

El manifestante aclaró ser parte de los pescadores artesanales y que necesitaba hablar un tema con la máxima autoridad del país.

Finalmente, no lo dejó comenzar el discurso y con evidente molestia, el Presidente le respondió: “Señor, le pido por favor que respete al resto. Usted está interrumpiendo acá y no voy a conversar con usted mientras siga interrumpiendo al resto”.

REDACCIÓN PERIODISTA DIGITAL PB

  • TWITTER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply