Falleció destacado actor nacional Luis Alarcón

  • ¿QUÉ PASÓ?

El artista recordado por su papel de Pedro Chamorro en la Fiera, Luis Alarcón, falleció este viernes 4 de agosto a los 93 años.

La noticia fue informada por ChileActores a través de su cuenta de Twitter oficial donde lo despidieron: “Hoy despedimos al maravilloso Luis Alarcón. Actor admirado por su talento y enorme trayectoria. Defensor permanente de nuestro gremio, fundó Chileactores convirtiéndose en el 1er presidente de nuestra corporación. Luis será velado el domingo 6 de agosto en el Teatro Oriente”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Pareja con 42 años de diferencia : “Creen que es mi abuelo, pero estamos enamorados”, afirma la esposa

El comediante de recordadas teleseries de TVN como Romané, donde interpretó a Baldomero Lillo, sufria desde hace más de una década de cáncer linfático, lo que reveló en un episodio del programa De Tú a Tú.

En ese entonces recordó a su fallecida esposa y posterior pareja, Lucy, ambas mujeres que murieron a causa de cáncer.

Al respecto dijo: “Yo también tengo cáncer. Pero lo tengo manejado también igual que a la vida (…) Tengo un linfoma, que empezó con algunas manifestaciones, hasta que por un dolorcito aquí (en el esófago) se descubrió que tenía un cáncer que venía del estómago”, declaró Alarcón en su momento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Pareja con 42 años de diferencia : “Creen que es mi abuelo, pero estamos enamorados”, afirma la esposa

  • TWITTER

Leave a Reply