Dos personas se bajaron arreglar neumático pinchado y murieron atropelladas de forma instantánea

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un lamentable atropello dejó dos hombres fallecidos en la pista oriente de la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 280, entre San Javier y Villa Alegre, en la región del Maule.

TE PUEDE INTERESAR:Próximo cambio de hora : Conoce la fecha en que debes modificar tu reloj

En concreto, el accidente se produjo en la entrada al sector de Guaraculén, en dirección hacia el norte.

Se trata de un siniestro muy similar al ocurrido hace algunos meses en el cruce de Las Rosas, en la misma Ruta 5 Sur, un poco más al norte, en donde personas que habían descendido de un vehículo para prestar ayuda a un volcamiento que se produjo y que fueron finalmente atropellados.

En aquella oportunidad hubo ocho personas fallecidas, siete en el lugar y una octava en un centro asistencial.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según consigna Radio Bío Bío, este domingo, estas dos personas pincharon un neumático de su vehículo, un Suzuki Alto burdeo. A raíz de ello, descendieron del auto para poder realizar el cambio respectivo.

Sin embargo, otro vehículo que iba pasando, aparentemente a alta velocidad, los impactó y les provocó la muerte de forma instantánea.

Así fue confirmado durante la mañana de este domingo por personal del SAMU, que se retiró del lugar tras realizar dicha constatación, para dar paso al trabajo de la SIAT de Carabineros y del Servicio Médico Legal.

  • TWITTER

Leave a Reply