Los Ángeles: Hombre habría matado a pareja de su exmujer y luego se dio a la fuga

   AGENCIA UNO

 

  • ¿QUE PASÓ?

El pasado domingo un hombre adulto murió producto de un disparo en la cabeza por el exesposo de su pareja en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.

Antecedentes

Según consignó el medio local La Tribuna, el procedimiento se originó cuando Carabineros recibió una denuncia de una mujer adulta, la que relató que la situación se provocó luego de que fuera a la vivienda del acusado, de 38 años, en compañía de su actual pareja, para retirar a sus hijas de 14 y cuatro años.

De acuerdo con lo informado por la denunciante, su expareja habría salido del inmueble portando un arma de fuego, momento en que subió al vehículo de la víctima de 28 años, para luego retirarse del lugar en dirección desconocida.

  • Encuentran muerto a la pareja de la mujer

Posteriormente, personal policial recibió un llamado a la central de comunicaciones, en el que se señalaba que, a un costado del camino a Las Trancas, en el kilómetro uno, había un vehículo con un hombre en su interior, el que presentaba una lesión con arma de fuego.

Inmediatamente, Carabineros se trasladó al lugar de los hechos y comprobó que el vehículo tenía las características descritas por la denunciante.

Finalmente, se dio a conocer que la pareja de la denunciante estaba fallecida, producto de un disparo en la cabeza, en el asiento del conductor.

La investigación

“Personal de la Brigada de Homicidios, por instrucción del Ministerio Público, concurrió camino a Las Trancas, comuna de Los Ángeles, a fin de realizar las primeras diligencias por el homicidio con arma de fuego de un hombre de 28 años”, detalló el comisario de la PDI Arturo Morales, al medio ya citado.

Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce el paradero del responsable, ante lo cual “se continúan las diligencias tendientes a establecer la dinámica de los hechos”, informó el comisario Morales.

Noticias Chile | Informadorchile

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply