“La Fiera” encaró a Nacho Gutiérrez en “El Purgatorio” tras pregunta de supuesta infidelidad de JP Cretton

 

   Foto captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

La opinóloga, Pamela Díaz encaró a Nacho Gutiérrez durante el programa “El Purgatorio” de Canal 13 tras una incómoda pregunta sobre sobre su expareja, Jean Philippe Cretton.

  • ¿Qué dijo?

Antes de irse a comerciales, el animador le dijo a “La Fiera”: “Se mostró un video donde Jean Philippe salía besando a otra mujer, no eras tu amiga, ¿Jean Philippe te fue infiel?”.

Esto generó molestia en la expanelista de televisión, quien enfrentó al animador para esclarecer la situación.

“Primero quiero decir, porque me gusta decir la verdad siempre, que encuentro súper feo tu comentario, el que hiciste antes de irnos a comerciales, que si me fueron infiel. Nunca me fueron infiel, quiero aclararlo”.

Luego agregó, “terminé mi relación cuatro días antes de que ese video saliera, yo terminé esa relación. Entonces me parece súper feo que tú, que eres mi amigo, te atrevas a decir que él fue infiel, cuando sabes que no fue así”, sostuvo.

Ante eso Gutiérrez manifestó: “Es tu punto de vista”, a lo que la modelo respondió: “No es mi punto de vista, es la verdad”.

Luego, Pamela Díaz se aprovechó el momento para referirse a lo que fue su relación junto a Jean Philippe.

“Mi relación con Jean Philippe fue de las más importantes en el último tiempo, de hecho, todo lo que hago en mi programa de YouTube, el Sin Editar, partió de esa experiencia, porque tuve un gallo bacán a mi lado”.

Por último, añadió que “hay cosas que uno no se atreve a decir a veces (…) Jean Philippe me enseñó muchas cosas sobre la relación con la gente. La relación terminó por temas personales, por diferencias de opiniones. Tenemos conceptos de vida muy distintos, somos muy maduros. Pero aprovecho de mandarle un beso”.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply