Noticias chile

“Estoy de luto”: Pamela Díaz se refiere al término de su relación con JP Cretton tras 4 años juntos

 

Noticias chile
   Noticias chile

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

El animador de CHV, Jean Philippe Cretton reveló a través de redes sociales el término de su relación de cuatro años con la figura de televisión, Pamela Díaz. Noticia que se tomó los portales de farándula y espectáculos durante todo el fin de semana.

  • ¿Qué dijo JP Cretton?

El pasado sábado 24 de junio, confirmó la noticia a raíz de un video en el que supuestamente el comunicador, besaba a una modelo.

Mediante las historias de Instagram, el periodista afirmó que “no hubo infidelidad”, dejando de manifiesto que este video fue grabado cuando él ya estaba soltero.

Este martes 27 de junio, Pamela Díaz también se refirió al quiebre de la relación a través de un programa de YouTube junto a Rodrigo “Gallina” Avilés y Joaquín Méndez.

Al inicio del programa, la modelo hizo alusión de que este martes 27 de junio cumplió “7 días soltera”. Al oír esto, “Gallina” le preguntó cuánto una persona debería esperar para comenzar un romance tras el fin de una relación.

Al respecto, Pamela contestó: “Cada uno sabe el luto que tiene que hacer, no soy quién para juzgar a nadie, cada uno sabe”.

Luego, agregó que “me hubiese gustado que no hubiese pasado (…) pero está todo bien dentro de todo. Fue una linda relación”.

Finalmente, tras bromear con infidelidades que sufrió en el pasado, aseveró: “Yo debería no salir más con nadie. Estoy de luto”.

Redacción periodista digital VGG

 

Leave a Reply