Carabineros de civil capturan a dos motochorros colombianos

  • ¿Qué pasó?

Cámaras de seguridad de la comuna de grabaron la captura de dos motochorros que durante meses protagonizaron una serie de robos con intimidación.

En las fotos, se ve a funcionarios de de civil abalanzarse sobre los , quienes permanecían detenidos en una avenida esperando la luz verde del semáforo.

TE PUEDE INTERESAR : “La Fiera” encaró a Nacho Gutiérrez en “El Purgatorio” tras pregunta de supuesta infidelidad de JP Cretton

  • La detención

De acuerdo a información , ambos motochorros operaban en el eje central de la comuna, intimidando a sus víctimas con un arma a fogueo para sustraer principalmente celulares.

Fue precisamente en uno de los lugares en donde solían cometer sus delitos, en la intersección de Ricardo Lyon con avenida Providencia, en donde fueron arrestados.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, tras una investigación que duró cerca de dos meses.

El Mayor Sergio Cabezas, de la Decimonovena Comisaría de Providencia, indicó que, a partir de la declaración de las víctimas y revisión de cámaras, “pudimos vincular a estas personas, por su vestimenta y por el tipo de moto, a otros ilícitos”.

Las personas arrestadas corresponde a dos hombres de nacionalidad colombiana, indocumentados, uno de los cuales presentaba antecedentes por el mismo robo.

Ayer viernes ambos fueron formalizados, quedando en prisión preventiva.

  • TWITTER

Leave a Reply