Noticias Chile | Informadorchile

Ahorra en combustibles: Estos son los descuentos vigentes para el mes de agosto

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Sabemos que el presupuesto familiar está super exigido y que los precios de las bencinas son un verdadero dolor de cabeza para los automovilistas al momento de llenar el estanque.

Por lo mismo, te compartimos diversas formas de ahorrar con las rebajas por litros de combustible que están disponibles al usar ciertas tarjetas bancarias o apps durante agosto.

Revisa cuáles son los principales descuentos que ofrecen las distintas estaciones de servicio durante agosto de 2023, según consigna Meganoticias.

  • $100 de descuento por litro con Check

Los martes de agosto, los clientes que paguen con Check desde su celular en las estaciones de Petrobras, pueden optar a $100 de descuento por litro de combustible y parafina.

El descuento se aplicará de forma inmediata a la cuenta del usuario y es válido en la primera carga del mes en las estaciones adheridas.

  • $100 de descuento en todas las APP de bencina

Tenpo ofrece $100 de descuento en todas las aplicaciones de bencina los viernes de agosto.

Para hacer efectiva la rebaja hay que pagar con la tarjeta Tenpo Mastercard física o digital en aplicaciones de carga de combustible como Mi Copiloto Shell y App Copec.

Los lunes, Tenpo también tiene una promoción de $100 de descuento por litro de bencina, al pagar con la tarjeta Mastercard física en las estaciones Petrobras adheridas.

  • $200 de descuento por litro con Banco Consorcio

Los usuarios que carguen combustible pagando con su tarjeta de crédito Banco Consorcio en Petrobras, los viernes y domingos, reciben $200 de descuento por litro de bencina.

El tope de descuento es $10.000 por usuario y se abona a la tarjeta al estado de pago siguiente o subsiguiente.

  • $100 de descuento con Scotia

Todos los días de agosto, se puede obtener $100 de descuento por litro de combustible en Copec, siempre que se pague con tarjetas de Crédito VISA Scotia a través de la APP Copec.

El código de descuento se obtiene en la web del banco y cada cliente puede acceder a una rebaja por mes.

  • $180 de descuento con Rappicard

La Rappicard by Itaú permite ahorrar $180 pesos por litro al cargar bencina los viernes y sábado en las estaciones de Petrobras.

  • $150 de descuento con sbpay

Los sábados de agosto, los clientes de la tarjeta de crédito sbpay VISA que carguen bencina en Petrobras, obtendrán $150 de descuento por litro al utilizar su tarjeta.

  • $170 de descuento por litro con La Polar Visa

Por su parte, los clientes de La Polar Visa que carguen combustible los jueves en Petrobras optan a $170 de descuento por litro al pagar con la tarjeta mencionada. La promoción es válida en todas las estaciones de esta cadena.

  • $170 de descuento con ABC Visa

En tanto, los clientes de tarjeta ABC VISA tienen un descuento de $150 por litro de combustible los martes en todas las estaciones Petrobras adheridas, siempre y cuando paguen con su tarjeta de crédito.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply