Fatal atropello en San Fernando : Conductor ebrio intentó darse a la fuga pero fue detenido

  • ¿Qué pasó?

Durante la noche del domingo, un accidente de tránsito tuvo lugar en la comuna de San Fernando, región de O'Higgins, luego que un conductor en de ebriedad atropellara a un joven de 24 años y luego se diera a la fuga, según consigna meganoticias.cl

  • El accidente

El hecho ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta I-45, en el sector del poblado de Talcarehue, lugar al que posteriormente llegó Carabineros para realizar las primeras diligencias.

El oficial de Ronda de la Prefectura Colchagua, subteniente de Carabineros Francisco Soto ,   explicó que el conductor del vehículo fue interceptado y detenido por civiles en la intersección de la avenida Manuel Rodríguez con la línea férrea , pleno centro de la citada comuna.

TE PUEDE INTERESAR : ¿Dónde se esperan lluvias para este martes?

De acuerdo a información, policial, el hombre, de 49 años, manejaba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Además, se dio a conocer que ya había sido detenido en dos oportunidades por conducir bajo los efectos del alcohol.

 Por lo anterior, será formalizado este martes por cuasidelito de homicidio y conducción en estado de ebriedad.

Lamentablemente estas trágicas historias se siguen repitiendo en nuestro , tiñendo de sangre calles y carreteras, los autores son los mismos al volante, borrachos malvados que no trepidan en conducir un vehículo, sin medir las consecuencias que arrastran con su impericia. ¿Dónde será el próximo? Qué terrible pregunta.

Leave a Reply