Detective balea a sujeto que lo amenazó con un arma tras fiscalización por robo en Quinta Normal

   Foto PDI

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un delincuente terminó baleado y, posteriormente, detenido en la comuna de Quinta Normal, región Metropolitana.

  • Antecedentes

Policía de Investigaciones (PDI) debió concurrir la noche del pasado sábado, a una empresa metalúrgica de la comuna de Quinta Normal, luego de ser alertados de un aviso de robo en el sector.

Según consigna 24horas, los efectivos se percataron de la presencia de un individuo frente al lugar donde se estaba llevando a cabo el delito, a quien le realizan un control de identidad.

Durante la fiscalización, el sujeto amenazó al personal “evidenciando lo que sería un arma de fuego”, según detalló el subprefecto Julio Ceballos de la PDI, al medio ya citado.

A raíz de los hechos, el detective efectuó un disparo, provocando que el sujeto huyera lesionado. Sin embargo, fue interceptado y retenido metros más adelante.

Allí, los funcionarios se percataron que el sujeto, de nacionalidad haitiana, tenía una herida por el proyectil balístico a nivel lumbar, por lo que fue trasladado a un centro médico.

Respecto al delito, la policía señaló que “se está tratando de establecer la huida y la cantidad de personas que participaron en los hechos”.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply