Tragedia : Pequeño de tan solo dos años falleció atropellado en Pudahuel

  • ¿Qué pasó?

Durante la jornada de este domingo, Carabineros de Chile notificó sobre una lamentable tragedia en la que un menor de tan solo dos años falleció atropellado por un bus interprovincial en el sector de El Noviciado, comuna de Pudahuel, ubicada al norponiente de la capital.

Desde la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), el capitán de Carabineros César Sandoval, señaló que el fatal accidente “habría ocurrido alrededor de las 11:00 horas donde falleció un niño de dos años de edad, de nacionalidad boliviana”.

Te puede interesar : Fiestas Patrias : Providencia y Ñuñoa suspenden celebraciones durante este domingo debido a lloviznas

El oficial añadió que esa unidad especializada analiza “todos los antecedentes y lleva a cabo la investigación, tomando todos los antecedentes científicos y matemáticos para poder esclarecer lo que habría ocurrido”.

Por último, la policía uniformada expresó que el conductor del bus se quedó en el lugar tras el accidente y prestó asistencia a los afectados de tan terrible desgracia.

Leave a Reply