“Para mejorar un poco su vida”: Farkas ofrece millonaria donación a mujer de 92 años que trabaja en la calle

   Foto captura red social X

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

El empresario Leonardo Farkas nuevamente llamó la atención en la red social X tras pedir ayuda para dar con el paradero de una mujer de 92 años que trabaja día a día vendiendo en la calle.

La repercusión del caso se hizo conocida luego de que un usuario viralizó la historia de la abuelita.

“Esta abuelita a sus 92 años aún se encuentra trabajando, vendiendo sus bolsitas hechas a mano para poder tener algo de dinero y así poder pasar su día a día parada y a pleno sol en Av. Providencia y Salvador. Favor RT para ayudarla”, escribió el tuitero haciendo un llamado a colaborar con la mujer.

  • ¿Qué dijo Farkas?

El filántropo publicó a través de sus redes sociales que desea brindarle ayuda económica a la abuelita y de paso aprovechó de realizar una crítica a la situación política que se vive en Chile.

“Mi país está fabuloso. Mientras políticos siguen dividiendo a la gente con temas del pasado (Sin solución). Jóvenes se hacen millonarios con “Fundaciones” y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir”, escribió.

“Seguidores me envían imágenes de esta abuelita de 92 años en la calle. Por favor búsquenla y díganle dónde le deposito 2 millones para mejorar un poco su vida. Leonardo Farkas”, añadió recibiendo elogios por su gesto en la red social.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply