Salud de Gonzalo Cáceres : “Está haciendo todo lo posible para evitar la amputación”

  • ¿Qué pasó?

 Gonzalo Cáceres, esteticista, comediante, actor, cantante y presentador de televisión, se encuentra internado en el Hospital San José producto de un accidente doméstico que sufrió el pasado 19 de agosto, según consigna Meganoticias.

La mediática figura, que padece diabetes, derramó agua hirviendo en uno de sus pies mientras se preparaba un té.

  • Su delicado estado de salud

Soledad Méndez es una amiga del estilista y quien lo acompañó a acudir a la urgencia del Hospital San José tras sufrir la quemadura. En plática con Las Últimas Noticias dio detalles sobre cómo se encuentra Cáceres.

Te puede interesar : Ante advertencia de ataque incendiario a Rectoría Carabineros allanan el Instituto Nacional

“Está de mejor ánimo, porque un doctor le indicó que le realizarán una limpieza quirúrgica, lo que entrega una posibilidad de salvarle los primeros dos dedos del pie”.

  • Riesgo de amputación

“Él está con antibióticos y está haciendo todo lo posible para evitar la amputación. En caso de que pasara, de todas formas, podrá caminar”, relató Soledad.

En tanto, agregó que “vino una amiga antigua que tiene recursos, hicimos las gestiones para que pudiera entrar y está dispuesta a ayudarlo. Lo bueno es que no ha estado con fiebre, sólo le ha subido mucho la presión”.

“Vamos a ver si lo pueden pasar a una sala mejor o si el doctor le puede hacer una interconsulta para derivarlo al Hospital Clínico de la Universidad de Chile donde lo pueden tratar”, concluyó la amiga del estilista.

Leave a Reply