Delincuentes piden $100 millones: disparan a locales comerciales que no pagaron extorsión en Estación Central

  • ¿QUÉ PASÓ?

Dos comerciantes fueron víctimas del baleo de sus locales tras negarse a pagar una extorsión en Estación Central, Región Metropolitana.

El hecho delictivo ocurrió cerca de las 01:20 de la madrugada de este viernes, cuando desconocidos percutieron más de 15 disparos en contra de los recintos, según detalló 24 horas.

TE PUEDE INTERESAR:Delincuente muere tras disparo de carabinero en Antofagasta: sujeto habría intentado atropellar al policía

  • ANTECEDENTES

Se trata de una carnicería y una panadería ubicadas en la calle Coronel Souper, las cuales son administradas por ciudadanos venezolanos.

Acorde con los antecedentes preliminares del caso, días atrás, los comerciantes fueron extorsionados a través de WhatsApp y se les solicitó $100 millones para evitar el ataque.

Los vecinos y vecinas del sector aseguran que este no es el primer caso de similares características que se registra en el último tiempo.

“Fue cerca de las 01:20. Yo esta durmiendo y fueron los disparos. Y en la mañana cuando llegué a abrir el local, me informaron que habían tirado a esos dos local”, relató uno de los comerciantes del sector al medio ya citado.

“Ya no se puede trabajar en Chile. Esto es tierra de nadie (…) en la noche se pone muy peligroso”, Concluyó.

  • TWITTER

Leave a Reply