Diana Bolocco le llama la atención a Sebastián en Gran Hermano : “Mide tus palabras”

  • ¿Qué pasó?

El reingreso de Fernando a Gran Hermano de la estación CHV marcó un duro momento entre el jugador y Sebastián, quien se tomó de buena manera la llegada de “Bambino”.

Esto, sobre todo luego que tras su reingreso, “Bambino” dijera “¿Dónde está la pieza del Seba? Es que ese hueón(sic) no se baña mucho, entonces no quiero estar en la misma pieza”.

Dicha broma causó la molestia de Sebastián, quien le respondió “¿Oye Fernando, estudiaste bien el libreto? ¿Para la semana (que te vas a quedar) supongo?”. Incluso agregó que “te vas a ir cascando altiro”, según consigna BioBioChile.

La discusión se comenzó a acalorar, al punto en que jugadoras tuvieron que separarlos, ya que ninguno de sus compañeros intervino.

Te puede interesar : Delincuentes piden $100 millones: disparan a locales comerciantes que no pagaron extorsión en Estación Central

Pero no todo quedó ahí, ya que luego que Scarlette informara que la a la que salvará de placa es Constanza, procedió a informarle a Bambino las reglas que debe cumplir tras su reingreso, como por ejemplo no informar lo que ocurre en el exterior, la fulminante y espontánea.

En ese momento, Sebastián dijo “No va a llegar ahí Diana, se va la otra semana, así que no creo que la use”. La conductora del programa le paró los carros a Sebastián y le señaló “Mide tus palabras, nadie sabe lo que va a pasar, esa decisión está en manos del público, respira profundo, Sebastián, respira profundo y tratemos de llevar la fiesta en paz, él tiene todo el derecho de estar ahí”.

El cruce de palabras entre Bambino y Sebastián continuó durante el contacto en vivo con la casa, donde incluso Fernando lo desafió a jugar al fútbol por el título de Juan Román Riquelme, a lo que Sebastián rechazó por problemas físicos.

Leave a Reply