Noticias Chile | Informadorchile

Joven de 19 años que secuestró a una menor de edad en Chillán quedó en prisión preventiva

Noticias Chile | Informadorchile
   Foto referencia / Noticias Chile / Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Ayer, miércoles 1 de noviembre, un hombre de 19 años secuestró mediante amenazas y agresiones a una adolescente de 16 años, en el sector poniente de Chillán.

  • Antecedentes

Según antecedentes de Fiscalía, durante la madrugada de ayer el imputado bajo amenaza obligó a la adolescente a irse con él y la mantuvo retenida en distintos domicilios contra su voluntad hasta las 4 de la tarde, cuando fue encontrada por detectives.

La adolescente presentaba lesiones en el cuello y manos, e identificó a su agresor, Brandon Inostroza como su pareja, según consiga Radio Bío Bío.

Por su parte, el jefe de la Bicrim de Chillán, subprefecto Cristian Pérez, sostuvo que “junto a la Brigada de Homicidios de esta ciudad se inició un trabajo colaborativo de investigación, que permitió ubicar al imputado en el sector poniente de la ciudad, y con posterioridad a la víctima, quien mantenía lesiones”, según informó el medio ya citado.

En ese contexto, el tribunal dio un plazo de dos meses para la investigación y decretó la medida cautelar de prisión preventiva, entendiendo que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima”.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply