Un padre acusa que su hijo fue secuestrado por un conductor de Uber en Huechuraba

  • ¿Qué pasó?

Un ciudadano denunció que su hijo fue secuestrado por un conductor de Uber tras haber solicitado un viaje a través de la aplicación en el barrio Ciudad Empresarial, ubicado en la comuna de Huechuraba, sector oriente de la Región Metropolitana, según consigna Meganoticias.

El hombre añadió a su que desde la empresa aún reciben respuestas con respecto a lo acontecido.

  • ¿Qué dijo el papá del joven?

Cristián Steffens relató en una carta en El Mercurio que los hechos sucedieron el domingo 5 de noviembre, cerca de las 22:30 horas, cuando su hijo solicitó un servicio de Uber para volver a su casa después de asistir a una fiesta en Ciudad Empresarial.

Te puede interesar : Gobierno se querella por detonación de bombas de ruido en centros comerciales del Biobío

“A la brevedad un auto que correspondía en marca, modelo, patente y conductor a lo señalado por la App llegó a recogerlo. Una vez identificado el auto y conductor indicado por la aplicación, al subirse este le solicita que se cambie al asiento trasero, a lo que mi hijo accedió”.

“A los pocos metros de iniciado el viaje, el auto se detiene y se sube otra persona al asiento de atrás, cómplice del conductor, y comienza a golpear y a insultar violentamente a mi hijo. Le quita el celular, reloj, billetera y lo obligan a recostarse mirando el suelo del auto”.

También el padre señaló que le solicitaron las claves del celular y cancelaron el viaje en la aplicación. Luego, los malhechores partieron en el vehículo y “circulan aproximadamente una hora con mi hijo secuestrado en el interior”.

  • Liberan al joven

“Repentinamente, lo abandonan en un lugar oscuro y solitario en la comuna de Lampa, a unos 30 kilómetros de donde abordó el auto”, relató el padre, agregando que gracias a un guardia del sector que llamó a Seguridad Ciudadana, su hijo pudo retornar al hogar.

Por último señaló que “hasta la fecha no hemos recibido ningún llamado de alguien responsable (de la aplicación)”.

Leave a Reply