Jordhy Thompson: Fiscalía indaga filtración de videos íntimos de expareja

  • Antedecedentes

Durante la jornada de este miércoles15 de noviembre, se revisó la que cumple el futbolista Jordhy Thompson, como imputado por los delitos de femicidio frustrado y desacato contra su expareja. La investigación tiene un plazo de 45 días.

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a varios delincuentes por robo: dos de ellos suman 129 detenciones

  • Defensa

que su defensa solicitó revocar. “Inicialmente, lo que pedimos es que mi representado quedara con firma semanal en la unidad policial”, indicó el abogado José Mendoza.

Agregando que “eventualmente se podía dar la posibilidad de que mi representado quedara con arresto domiciliario nocturno”. Y apuntó a que la víctima habría tenido inconsistencias en su relato.

Por su parte, la Jefa de Asesoría Jurídica de la ía Oriente, Pamela Valdés, señaló que la defensa “presentó audios, fotografías, pero van al hecho, de qué ocurrió ese día”.

Y aseguró que “lo concreto es lo que hizo ese día el señor Thompson. En este , que fue agredirla en distintas partes de su cuerpo y lo más importante, por lo que está formalizado, es que la trata de asfixiar con sus manos, tapándole la boca y nariz”.

Tambien, Valdés adelantó que en redes sociales se filtraron íntimos de la víctima, por lo que se abrió una causa que la lleva la fiscal Valeria Gómez. “Ella está siendo presionada de distintas partes y es nuestro deber el resguardar a las ”, Concluyó.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

Leave a Reply