Fatal atropello en La Florida : Hombre muere mientras cambiaba neumático de su vehículo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este sábado 18 de noviembre, un hombre murió luego de ser atropellado por un vehículo conducido por una mujer en aparente estado de ebriedad. El hecho ocurrió en avenida La Florida con El Parque, en La Florida, sector sur de la capital, según consigna T13.

Según las primeras informaciones, una Suv de color gris se encontraba en panne producto de un pinchazo en su neumático. Ante esto, los ocupantes bajaron del vehículo y uno de ellos se dispuso a cambiar la rueda. Es en ese contexto, en que un segundo vehículo, una Suv de color blanco conducida por una mujer en aparente estado de ebriedad, pierde el control del móvil e impacta en la parte trasera del auto detenido, pasando a llevar al hombre.

Te puede interesar : Arauco : Cuatro muertos y cinco heridos graves deja colisión de tres vehículos

La víctima, un hombre adulto, falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones, mientras que la conductora quedó detenida en el lugar y se está a la espera del resultado de la prueba respiratoria para verificar o descartar un posible estado de ebriedad.

Según información de testigos, en el vehículo que habría provocado el accidente iban a bordo dos personas y uno de ellos se escabulló del lugar.

Al sitio del accidente concurrió personal de la SIAT de Carabineros para establecer la dinámica de los hechos y obtener las causas del infortunio.

Red X

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply