Puente Alto : Detienen a adulto mayor acusado de asesinar a su hermana de 78 años

  • ¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 66 años, acusado de haber asesinado a su hermana en la comuna de Puente Alto, sector suroriente de la Región Metropolitana, según consigna Meganoticias.

El crimen ocurrió en la mañana del pasado viernes, al interior de una vivienda, ubicada en el pasaje 5 de Abril, en la población Maipo.

  • ¿Qué dijo la policía?

 Desde la Brigada de Homicidios Sur, el subcomisario Sergio Mendoza indicó que “a solicitud del Ministerio Público un equipo de esta brigada, en compañía del Laboratorio de Criminalística, se constituyeron al interior de un domicilio ubicado en la comuna de Puente Alto, en donde fue hallado el cadáver de una mujer de 78 años de edad”.

Te puede interesar : Fatal atropello en La Florida : Hombre muere mientras cambiaba neumático de su vehículo

Al respecto, expuso que el examen externo policial del cuerpo evidenció “diversas heridas contusas y cortantes, las que definieron la participación de terceras personas”.

En específico, habría sido el hermano de la víctima quien la habría asesinado utilizando objetos contundentes.

  • Detención del criminal

“Conforme al trabajo, se logró la identificación de una persona que sería responsable del delito, la cual fue detenida, horas más tarde, de forma flagrante por los mismos funcionarios de esta brigada”, indicó el oficial PDI.

Según notificó la PDI, el imputado fue puesto a disposición de la justicia, y será formalizado este sábado en el Juzgado de Garantía de Puente Alto.

Leave a Reply