En pleno despacho en vivo desde Argentina José Antonio Neme encuentra perrito extraviado

  • ¿Qué pasó?

Un emotivo gesto tuvo este domingo el conocido periodista de radio y televisión, José Antonio Neme, quien se encuentra en como enviado especial debido a las presidenciales del país trasandino, según consigna Meganoticias.

El periodista de Mucho Gusto se encontraba despachando en vivo desde el centro de del candidato Sergio Tomás Massa, cuando vio un perdido y comenzó a buscar a su dueño.

  • “¿De quién es este perrito?”

Neme acompañó junto a otros reporteros al candidato Massa en su ingreso a sufragar. No obstante, tras esto, el periodista de Mega se separó del resto de los equipos de prensa cuando vio un perrito con correa que se encontraba perdido.

Te puede interesar : Notifican desaparición de deportista cubano desde Villa Parapanamericana

Rápidamente, el panelista que adora a los animales, tomó al can en brazos y dijo “se perdió un perrito aquí”, para posteriormente preguntar con un tono de voz más elevado: “¿De quién es este perrito?”

Sin embargo, ante la nula respuesta, comenzó a preguntarle a varios de los presentes si es que eran dueños de la mascota. “Quiero ir a devolver este perrito porque parece que se salió de una , me da pena porque es como cachorrito”, explicó en su despacho.

  • “Esto me angustia más que Massa a mí”, agregó.

De esa forma, siguió buscando al dueño de la mascota durante poco más de un minuto, hasta que se le acercó una señora a la que le pertenecía.

Finalmente, le devolvió la mascota a su dueña y le dio un abrazo. “Mira, encontramos a la dueña del perrito, señora, yo estaba tan angustiado. Estaba tan angustiado bueno que esto terminó bien”, concluyó.

 

Leave a Reply