Peatón falleció atropellado por un bus en la comuna de La Cisterna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

Un peatón murió atropellado por una micro este domingo en la comuna de La Cisterna, sector sur de la Región Metropolitana.

El trágico episodio ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas en la intersección de Gran Avenida con Bombero Encalada, en las cercanías de la estación intermodal, según consigna BioBioChile.

Allí, por razones que se indagan, la víctima fatal fue impactada por un bus del recorrido 229, perteneciente a la empresa Subus.

Según se puede apreciar en las imágenes, la micro quedó con la parte derecha de su parabrisas trizado, lo que da cuenta de la violencia que tuvo el golpe.

Te puede interesar : Notifican desaparición de deportista cubano desde Villa Parapanamericana

La persona recibió primeros auxilios por parte de funcionarios de Bomberos y personal del Samu, pero terminó falleciendo debido a la gravedad de sus lesiones.

Según notificó Carabineros, el ciudadano es un hombre mayor de edad, de quien aún no se tienen mayores antecedentes.

De momento, no se ha determinado quién tuvo la responsabilidad en el trágico suceso. Por disposición de la Fiscalía, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quedó a cargo de las indagatorias para esclarecer la dinámica del hecho.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply