Carlos Humberto Caszely : Tras sufrir ACV desea muy pronto retornar a su hogar y ver a la Roja

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este lunes se notificó sobre el delicado estado de salud de Carlos Humberto Caszely, quien tuvo que ser trasladado hasta la Clínica Las Condes tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

Esta situación causó la preocupación del país. Por ello, en el Podría ser Peor de la radio BioBio, conducido por Julio César Rodríguez ,  se comunicaron con el hijo del histórico goleador de Colo Colo y La Roja, Piero, quien aseveró que “sufrió un ACV transitorio, (pero), afortunadamente, dentro de lo malo que puede ser, esto es lo menos malo “.

El recién pasado sábado, Piero se encontraba junto a su padre almorzando, luego de haber estado en el Estadio Monumental, cuando comenzaron los síntomas.

Te puede interesar : Atleta cubano que huyó de la Villa Parapanamericana se habría contactado con abogado

“Me dijo que estaba mareado, que tenía sueño y se empezó a olvidar de lo que estaba hablando. Empezó a preguntar cosas que yo le decía ‘papá me estay hueveando”.

Frente a los malestares, trasladaron de inmediato a Carlos Humberto Caszely (73) hasta el recinto hospitalario, donde “va a seguir, quizás, internado un par de días más”.

En la misma línea, señaló que “está fuera de peligro, está consciente, con ánimo, pero con ganas de irse a la casa porque dice que mañana (martes) no puede perderse el partido”.

En cuanto a las causas que le pudieron provocar el ACV, Piero explicó que “puede ser estrés, el cigarro, la alimentación, un alza de presión”.

Red X

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply