Pelea en cancha de fútbol deja al menos un fallecido: Familiares de heridos provocaron disturbios en Hospital El Carmen

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

En horas de la tarde de este domingo se produjo una pelea luego de un partido de fútbol de barrio que se llevó a cabo en la comuna de Maipú.

La riña terminó en disparos que dejó una persona fallecida y otras dos heridas, las cuales fueron trasladadas hasta el Hospital El Carmen, según detalló meganoticias.cl.

TE PUEDE INTERESAR:Aseguran que María José Quintanilla se casó en secreto

  • ¿Qué se sabe de la riña en partido de fútbol que dejó un fallecido?

Según un comunicado emitido por el centro asistencial, los disturbios tuvieron lugar en una cancha de fútbol cercana al hospital.

Hasta el hospital, llegaron tres personas, una venía fallecida y otras dos se encontraban heridas, por lo que recibieron atención de urgencia y luego fueron trasladadas a pabellón.

Todo ocurrió tras una pelea que se produjo luego del partido mientras las víctimas compartían un asado en la cancha, se produjo la riña con integrantes del equipo contrario.

Posteriormente, la víctima se fue del lugar a bordo de un vehículo y fue interceptada por un tercero, quien le propinó disparos en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte.

Sin embargo, los disturbios continuaron en las afueras del recinto hospitalario al que fueron llevados los afectados, ya que, un significativo número de familiares y amigos de los heridos provocaron incidentes en el lugar, obligando a activar el protocolo de seguridad del hospital.

Tras los hechos en el Hospital El Carmen, no se reportaron pacientes ni personal del centro de salud que haya resultado con lesiones o heridos luego del altercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply