Carlos Humberto Caszely sufrió un infarto cerebral y debió ser internado de urgencia

  • ¿Qué pasó?

Este lunes se confirmó que el histórico jugador de la Selección Chilena, Carlos Humberto Caszely (73) sufrió un infarto cerebral el pasado sábado y debió ser internado de urgencia.

Meganoticias se contactó con su hijo Piero, quien confirmó que el exjugador se encontraba compartiendo un almuerzo con él, cuando comenzó a presentar síntomas, por lo que fue llevado de urgencia hasta la Clínica Las Condes, donde quedó internado.

En detalle, los mencionados síntomas se habrían detectado luego que Caszely comenzara a balbucear y a mostrarse confundido.

  • ¿En qué estado de salud actual se encuentra Carlitos Caszely?

De acuerdo a información entregada por la familia de Caszely, luego de ser llevado hasta el centro clínico, le hicieron “resonancias, escáneres, y salieron todos buenos”.

Te puede interesar : Aseguran que María José Quintanilla se casó en secreto

Además, se dio a conocer que en estos momentos se encuentra realizándose otros exámenes, pero que “gracias a Dios no quedó con ninguna secuela”.

Por último, la familia también reveló que lo más probable es que durante la presente jornada le den la alta clínica.

Cabe recordar que Carlos Humberto Caszely Garrido es un periodista deportivo y exfutbolista profesional que jugaba de delantero. Es considerado uno de los mejores futbolistas chilenos de la historia y uno de los máximos ídolos y referentes del club Colo-Colo.

Leave a Reply