Conocida tienda ofrecerá catálogo de vestuario a $5.000 : Sepa cuándo y en qué sucursales

  • ¿Qué está pasando?

A casi un mes de Navidad, seguramente son muchas las compras que debes realizar en regalos para tu familia, amigos, pareja y compañeros de trabajo, por ejemplo. Las celebraciones de esta época del año son un gasto que suele salirse de la planificación de la economía doméstica, afectando al bolsillo, según consigna Meganoticias.

Esta no es una situación específica, sino mundial: un reporte de la consultora Bain & Company estimó que el 70% de los consumidores están preocupados por el incremento del costo de vida, lo que sumado a la incertidumbre económica actual ha llevado a que un 40% de ellos asegure que planean limitar sus gastos navideños.

Para que las finanzas no estén en apuros el 25 de diciembre y los regalos sean lo que las familias se merecen, una conocida tienda del retail reveló que venderá todo su catálogo de vestuario a $5.000, siendo la oportunidad perfecta para adelantar las compras de Navidad.

  • Precio único de $5.000

La marca de retail chilena Corona anunció su evento especial “Día del Corona Lover”, que ofrecerá todo su catálogo de vestuario a un precio único de $5.000, en sus tiendas físicas y no acumulable con otras promociones.

Este evento representa una oportunidad para que los clientes adquieran productos de temporada a un costo reducido. La oferta incluye toda la gama de vestuarios y accesorios de Corona —se excluyen las secciones de juguetería, perfumería y calzado, y las marcas Vestuá y Top.

Te puede interesar : Delincuentes se llevan $20 millones en teléfonos tras asalto a vehículo en Pudahuel

“El objetivo es aliviar los costos de fin de año de nuestros clientes de cara a las compras de Navidad. Es una oportunidad para hacer una compra inteligente y acceder a toda nuestra colección a un precio excepcionalmente reducido”, aseguró la gerente de marketing de Corona, María Teresa Salamanca.

  • ¿Qué día se desarrollará el evento y en qué tiendas de Corona?

El “Día del Corona Lover” se celebrará este miércoles 22 de noviembre en las 55 tiendas que Corona tiene distribuidas a lo largo de todo Chile.

En sus sucursales será posible encontrar la colección actual de primavera-verano, incluyendo vestidos, shorts, poleras, blusas, camisas, trajes de baño, vestuario formal y de fiesta, entre otros artículos, todo por cinco mil pesos.

Para conocer cuál es la tienda de Corona más cercana a tu domicilio, haz clic en este enlace (aquí). En la plataforma, busca tu región de residencia y encontrarás la ubicación y horario de atención de la respectiva sucursal.

Leave a Reply