¿Quién es el esposo de María José Quintanilla?

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante el pasado fin de semana se filtró el matrimonio de María José Quintanilla con Eduardo Carrasco, quien había sido su durante los últimos años.

Este martes, la actual integrante de Mega habló por primera vez del enlace que tuvo, del cual se filtraron varios videos en las pasadas jornadas.

“Ustedes saben que han pasado hartas cosas y yo no soy muy buena para hablar de mi vida privada, pero claro, efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado”, indicó en un live de Instagram.

  • ¿Quién es el esposo de María José Quintanilla?

Fue en 2021 cuando María José Quintanilla habló por primera vez de su relación, aunque nunca entregó mayores detalles respecto a su pareja.

“Que una persona confirme si está en pareja no quiere decir que abra las ventanas a su vida privada. Tengo una vida personal muy bonita y la he mantenido así”, indicó en una entrevista en ese entonces.

Lo cierto es que Eduardo Carrasco es Kinesiólogo de profesión, egresado de la Universidad de . Actualmente, el hombre ejerce en Clínica Meds y un centro particular.

También fue profesional en el Proceso Pre-Olímpico de la Selección Nacional Femenina de Básquetbol (año 2007), además de tener labores en los “Juegos de Alba, Venezuela”, de la Federación Nacional de Básquetbol.

  • TWITTER

Leave a Reply