Funcionario de la PDI en riesgo vital tras sufrir brutal golpiza de una turba en San Bernardo

Foto Agencia Uno
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) sufrió una grave golpiza la mañana de este domingo, luego de ser atacado por una turba de aproximadamente 12 personas en San Bernardo, Región Metropolitana.

  • Antecedentes

Según lo consignado por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en una cancha del sector Cinco Pinos de la comuna en cuestión.

Además, se detalló que el hecho se suscitó cuando el hijo del afectado disputaba un partido de fútbol en el lugar antes mencionado.

Posteriormente, se vio involucrado en una riña con integrantes del equipo contrario, momento en que llamó a su padre.

Pese a que el funcionario de la policía civil habría intentado calmar los ánimos, fue golpeado por al menos una docena de individuos.

De acuerdo con lo informador por el medio ya citado, la víctima, identificada como el Subprefecto Ariel Villarroel Morales, pertenece a la dotación de la Brigada Investigadora de Robos Calama.

Respecto a su estado, el funcionario de la PDI fue trasladado hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo con un TEC de carácter grave. Situación por la que horas más tarde fue derivado hasta el Hospital Dipreca, donde permanece en la UCI con muerte cerebral.

Por el momento, personal policial se encuentra realizando la investigación respectiva para recopilar mayor información del caso y dar con el paradero de las personas responsables de la brutal golpiza.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply