“La vida es muy frágil para no invertir en seguridad”: mujer contrató guardaespaldas para ir a La Vega

Foto captura TikTok
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer generó un bullado debate en redes sociales, tras contar su experiencia al contratar un guardaespaldas para hacer sus compras en La Vega en Concepción, región del Biobío.

  • ¿Qué dijo?

Su historia rápidamente se hizo viral en TikTok al relatar su experiencia junto a su guardia personal.

Las opiniones fueron divididas ya que hubo algunos que la trataron de exagerada y otros que apoyaron su decisión por “como está el país”.

  • “La vida es muy frágil para no invertir en seguridad”

En el TikTok, la mujer, cuyo usuario es @paolaspiercing.ccp, muestra a un hombre vestido de manera formal junto a ella, con la frase: “POV: contratas a un guardaespaldas para ir a La Vega”.

Luego relató que “me fue a buscar (tenía la mansa camioneta). Hasta me ayudó a guardar las cosas que compraba. Y luego me ayudó a entrar todo”.

Además, en la descripción del video, agregó que “fue una excelente experiencia, me sentí segura en todo momento”.

“La vida es muy corta y frágil como para no invertir en seguridad, así que los que querían machetearme la oreja tendrán que pensarlo dos veces”, agregó.

Entre las personas que comentaron había muchos que creyeron que se trataba de una broma, pero la mujer afirmó que todo era real y que el dato se lo había dado su pareja debido a que el guardaespaldas es un profesor de artes marciales mixtas que presta servicios por hora.

Por último, la mujer le respondió a quienes cuestionaron la contratación del hombre: “mi celular vale más de $500 mil, mis orejas más de 1 millón, mi vida, lo vale todo- ¿Si tengo plata, porque no usarla en eso?”, concluyó.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply