Voraz incendio en la comuna de La Florida deja a una persona fallecida

  • ¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este lunes se registró un voraz incendio a una residencia ubicada en la comuna de La Florida, sector sur de la capital, dejando como saldo a una persona fallecida y a otra con quemaduras, según consigna Meganoticias.

El siniestro afectó a una residencia de material mixto y que al momento del infortunio estaba un grupo familiar en su interior.

  • ¿Qué dijo Bomberos?

La ocurrió pasadas las 3:00 horas y, según Juan Quevedo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, afectó una “ habitación de material mixto en donde vivía un grupo familiar de tres o cuatro personas”.

Te puede interesar : Empresa de buses chilena inaugura modalidad “Pet Friendly”: permite viajar con tu mascota en los asientos-

A raíz del rápido avance de la combustión, “una de las personas que estaba al interior se encuentra fallecida pese a los esfuerzos de reanimación de los voluntarios”.

Por otro lado, rescataron a una persona con quemaduras que fue trasladada hasta el Hospital de La Florida.

Hasta el momento no hay claridad sobre el inicio del siniestro, no obstante, el Departamento de Investigación trabaja en el origen y causa.

Leave a Reply