Empresa de buses chilena inaugura modalidad “Pet Friendly”: permite viajar con tu mascota en los asientos-

   Foro Sabes.cl

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La empresa de buses chilena, Eme Bus, inauguró su innovador servicio de viajes “Pet Friendly”, en el que permitirá a los pasajeros viajar con sus mascotas en el asiento contiguo entre los tramos de Santiago, Concepción y Los Ángeles.

Esta iniciativa, ha generado una positiva acogida por parte del público ya que viene a satisfacer una creciente demanda de los usuarios por trasladarse de forma segura junto a sus mascotas.

  • Servicio “Pet Friendly”

De acuerdo con lo informado por Eme Bus, por el momento este servicio solo se encuentra disponible para el transporte de perros, gatos, tortugas y conejos.

Lo anterior, “debido a motivos que permitan mantener una mayor seguridad en el viaje, al igual que evitar el traslado de animales prohibidos o protegidos por el Servicio Agrícola Ganadero (SAG)“.

En conversación son Sabes, Felipe Muñoz, jefe de informática de Eme Bus, señaló que la idea nació debido a que los dirigentes de la empresa “veían esta necesidad que la gente solicitaba por redes sociales. Pero querían que esto fuera de una forma correcta y respetuosa hacia la mascota”.

Actualmente, el servicio “Pet Friendly” de Eme Bus solo se encuentra disponible para los viajes entre Santiago-Concepción, Concepción-Santiago, Santiago-Los Ángeles y Los Ángeles-Santiago. Sin embargo, la compañía anunció que ya están preparando expandirlo a nuevos territorios.

“Vamos a seguir implementando distintos horarios para que la gente pueda viajar con su mascota. Esto se crea por la necesidad de cada cliente y qué mejor manera que sea acompañado directamente por su dueño”, expresó Muñoz al medio antes mencionado.

Para mayor información ingresa al sitio web Emebus.cl

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply