Al menos un fallecido deja una colisión de alta energía entre un bus y camiones en el interior del Túnel Zapata

Una fallecida dejó un accidente múltiple ocurrido durante la madrugada de este martes en la Ruta 68, específicamente en el túnel Zapata, en dirección a la capital.

Según información policial, en el hecho participaron un bus y tres camiones.

La víctima fatal sería el chofer de la máquina de , que pertenece a la empresa Buses Madrid, según consigna BioBioChile.

El accidente se habría producido por alcance, o sea, por no respetar la distancia entre y por no poner atención a las condiciones del tránsito.

Ante este suceso, el tránsito hacia Santiago es desviado en la cuesta Zapata.

Te puede interesar : Ñuñoa : Mujer es apuñalada por delincuentes fuera de su casa tras resistirse al robo del auto de su hermano

Equipos de de Casablanca, además de Carabineros y el Servicio Médico Legal concurrieron hasta el sector del fatal accidente. En el lugar, personal de Bomberos dieron cuenta que se trató de una colisión a alta energía que involucró un bus y tres camiones en dirección a Santiago.

Producto del fatal accidente, el Ministerio de Transportes informó que el tránsito se encuentra totalmente suspendido en el túnel Zapata de la Ruta 68 hacia Santiago, a la altura del km 55,7. Todo el flujo vehicular se está desviando hacia Cuesta Zapata, por lo que la autoridad llama a considerar tiempo extra en el desplazamiento.

Leave a Reply