Camión pierde los frenos choca y destruye casa en cerro Florida de Valparaíso

  • ¿Qué pasó?

Una casa terminó completamente destruida tras un violento choque protagonizado por un camión en la ciudad de Valparaíso, dejando a cinco personas lesionadas, entre ellos, tres menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR:Delincuente muere tras lanzarse desde puente del río Calle – Calle en Valdivia : Habría protagonizado robo

  • ¿Qué sucedió?

La tragedia ocurrió en el cerro Florida cerca de las 13:15 horas, en una vivienda emplazada en calle Ferrari, que cuenta con una pronunciada pendiente.

De acuerdo a Carabineros de Chile, el accidente se produjo luego que el conductor del camión tres cuartos, quien descendía por la avenida en dirección al plan de Valparaíso, procedió a usar sus frenos, los cuales no le respondieron.

En ese contexto, perdió el control del vehículo cerca de la intersección con pasaje Polígono, colisionando con un domicilio en cuyo interior permanecían cinco personas, resultando heridos tres menores de edad.

El segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Patricio Lara, precisó que los lesionados son el conductor del camión y su copiloto; y los menores que estaban dentro de la casa.

  • Casa resultó con graves daños

El inmueble, de dos pisos y construido principalmente de madera, quedó con serios daños producto del impacto.

Tras ser alertados de lo ocurrido, compañías de Bomberos se trasladaron al sitio del suceso para atender la emergencia. Además, se solicitó apoyo municipal y una ambulancia.

Por último, se solicitó la asistencia de personal de Esval, ya que una matriz se vio afectada.

  • REDES SOCIALES

Leave a Reply