Encuentran cabeza humana en el sector Peñuelas de Coquimbo

  • ¿QUÉ PASÓ?

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de una cabeza humana en el sector Peñuelas de la ciudad de Coquimbo.

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, detalló que “por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística”, se trasladaron hasta el sector de Peñuelas “por el hallazgo de una cabeza humana”.

TE PUEDE INTERESAR:Hombre encuentra cadáver amarrado con cables y envuelto en frazadas a un costado de la Ruta 78 en Talagante

Bajo este contexto, explicó que en estos momentos están realizando diversas coordinaciones “con los peritos del Laboratorio de Criminalística”, y agregó que la diligencia se encuentra “en desarrollo”.

De acuerdo a la información entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), este hallazgo fue realizado por pescadores artesanales de la zona.

“Durante la tarde se espera que un equipo especialista del Departamento de Operaciones Subacuáticas (Deosub) de la PDI se integre a las labores de investigación y análisis en la Bahía de Coquimbo”, puntualizó el subprefecto José Cáceres.

Cabe mencionar que este hecho se suma al del viernes 17 de noviembre en Coquimbo, donde una pierna humana fue hallada flotando en el puerto de la ciudad.

Los restos habrían sido encontrados durante la mañana por pescadores artesanales, quienes fueron los encargados de dar aviso a la autoridad marítima.

Por último, el jefe de la Brigada de Homicidos de La Serena aseguró que se llevó a cabo un trabajo “científico-técnico del sitio del suceso”.

Leave a Reply