Antisociales matan a hombre en pleno centro de Viña del Mar

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado muerto en pleno centro de , , con indicios de participación de terceras personas.

TE PUEDE INTERESAR:Abuelo resulta apuñalado tras sufrir violento portonazo mientras se encontraba con su nieta de cinco años

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo con los antecedentes, el hallazgo se produjo en las primeras horas de esta jornada, aproximadamente a las 04:30, frente al local comercial “Abra Kebab”, un punto de encuentro habitual para la comunidad , según consigna biobiochile.cl. 

En ese contexto, la Policía de Investigaciones (PDI), junto con Carabineros y el equipo ECOH, especializado en crimen organizado y homicidios, se encuentran en el lugar de los hechos. Los efectivos realizan las diligencias para esclarecer las circunstancias que rodearon la trágica muerte.

De acuerdo al medio ya citado, la víctima habría estado involucrada en una acalorada discusión con dos individuos, lo que culminó en un fatal .

El Servicio Médico Legal (SML) se presentó en el sitio del crimen, así como los equipos policiales que continúan con las diligencias investigativas.

Por último, los uniformados realizaron el empadronamiento de testigos y la revisión de las cámaras de seguridad del área, una de las cuales podría ser clave para resolver el caso. Esta cámara, ubicada estratégicamente fuera del local de comida, apunta directamente al lugar donde el hombre murió.

  • REDES SOCIALES

Leave a Reply