Motociclista muere de forma instantánea al colisionar contra un árbol y su acompañante resulta con la pierna amputada

  • ¿Qué pasó?

Este lunes 18 de diciembre  se registró un grave accidente de tránsito que dejó fallecido al conductor de una motocicleta y a su acompañante con una pierna amputada.

TE PUEDE INTERESAR:Otro homicidio en PAC: víctima murió tras interceder en disputa a balazos entre desconocidos

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho ocurrió en la comuna de Cerrillos, sector sur de la Región Metropolitana, hasta donde se trasladó personal de Carabineros y de Bomberos.

Según el capitán Erick Sepúlveda, comisario subrogante de la 34 Comisaría de Vista Alegre, el accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando “dos jóvenes adultos circulaban en una motocicleta por calle Costanera Norte, en dirección al sur”.

“Por causas que se investigan, y conforme a declaración de testigos, éste (vehículo) circulaba por dicha arteria perdiendo el control del móvil, colisionando con un árbol y por eyección salió proyectado su acompañante”, agregó.

Según información preliminar, la colisión se habría producido por el exceso de velocidad en que habría estado transitando la motocicleta.

De acuerdo a la información policial, el conductor fue auxiliado por vecinos y posteriormente por Bomberos, pero debido a sus lesiones falleció en el sitio del suceso.

Respecto al acompañante, el capitán Sepúlveda señaló que “resultó con lesiones de gravedad y fue trasladado a un centro asistencial”. En específico, fue llevado hasta la exPosta Central.

Por último, el uniformado indicó que “la motocicleta no mantiene encargo por robo y los demás antecedentes están siendo esclarecidos por parte del personal SIAT (Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito)”.

Leave a Reply